• Accordion Title1

     

     

El Colegio Nuestra Señora de Loreto celebró el pasado 10 de diciembre su fiesta patronal.
Se aprovechó este día para homenajear a la directora del centro por tantos años de trabajo y dedicación constante.
Los alumnos supieron agradecerle todo ello de diferentes modos: leyeron emotivas cartas y discursos en el nuevo salón de actos, le dedicaron canciones, hicieron una acción de gracias por ella en la capilla durante la celebración religiosa, le ofrecieron bailes y la sorprendieron de corazón. Además, estuvo acompañada y fue ovacionada por los alumnos constantemente en todo el recorrido por el centro.
Nuestros alumnos, tras ser invitados al almuerzo, disfrutaron también de deportes libres en el recién inaugurado polideportivo que pisaban y visitaban por primera vez. También, muchos de ellos quisieron actuar en el concurso de talentos con números musicales y artísticos cuyo nivel cada año se supera.
Los más pequeños disfrutaron en los castillos hinchables, participaron en la disco-party y jugaron en una gymkhana organizada con la ayuda de los antiguos alumnos del Colegio.
La tarde continuó con la eucaristía organizada todos los años para la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio, a la que siguió la tradicional xocolatà en la que se pudieron ver y sentir abrazos, reencuentros y alguna que otra lagrimilla entonando el himno del Colegio.
Fue una jornada emocionante. Todos respiramos el auténtico espíritu del centro:
“Ser y hacer familia”.