• Accordion Title1

     

     

El sábado 25 de abril celebraremos en nuestro colegio el VII Día de la Familia. Es un día señalado dentro del calendario, al que nadie puede faltar.
Un día para ser y hacer familia. Un día muy especial porque:
  • Es el día de todas las FAMILIAS. Una jornada donde los padres, hijos y hermanos del cole disfrutarán juntos y junto a otras familias de una estupenda jornada llena de actividades deportivas, talleres, juegos...
  • Es el día de la gran FAMILIA de nuestro cole. Así, todos los miembros de la comunidad educativa del colegio (alumnos, profesores, padres, personal de servicios...) celebramos juntos un día de fraternidad y comunión, en el que compartiremos la tradicional comida: paella, postres preparados por todos...
  • Es el día para agradecer toda la labor de la Sagrada FAMILIA de Burdeos. Un día para alegrarnos por la misión que llevan a cabo las religiosas de nuestro colegio. Y también un día con un carácter marcadamente solidario, en el que celebraremos la habitual rifa, cuyos fondos se destinarán a la misión de nuestras hermanas de la congregación en Paraguay.
  • Es día también para celebrar la alegría de formar parte de la gran FAMILIA de la Iglesia. Y, por ello, todos juntos nos reuniremos alrededor del altar para celebrar la Eucaristía; este año en un tiempo litúrgico muy especial, en Pascua.
Desde el colegio estamos preparando con muchísima ilusión y cariño esta jornada con el deseo de que todos podamos participar. ¡Os esperamos!